Nacho: «Hemos empezado bien el partido, pero después nos hemos relajado un poquito»

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha reconocido que a pesar de «empezar bien» el encuentro que han ganado al Sporting de Gijón (2-1) más tarde se han «relajado un poquito» y a punto han estado de no consumar la victoria, tras ver como Duje Cop mandaba a las gradas un penalti cometido por él mismo.

«Hemos empezado bien el partido con dos goles por encima, después de ahí nos hemos relajado un poquito y nos han entrado las dudas y la segunda parte no ha sido de las mejores», comentó el central internacional para BeIn Sports.

Además de la relajación y las dudas mostradas por los blancos, según reconoció Nacho, el defensa merengue quiso incidir en otras circunstancias que han dificultado el partido.

«No creo que el problema sea de relajación. Los partidos no son nada fáciles, además el día estaba muy espeso, el campo estaba complicado.., pero tampoco hay que poner excusas, no hemos dado un buen nivel, pero bueno, lo importante los tres puntos», explicó.

El madrileño también ha valorado la jugada del penalti y ha destacado que no cree que le toque «tanto» como para que el árbitro señalara la acción. A su vez, ha destacado la importancia de la victoria de cara al Clásico y destacó que ahora esperarán el resultado del FC Barcelona este domingo ante la Real Sociedad.

«Eran importantes los tres puntos contra el Sporting para llegar con más ventaja al Clásico. Ahora a ver lo que hacen los demás, nosotros estamos contentos con los tres puntos y a seguir así», finalizó Nacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído