Simeone: «Tendremos que estar preparados para un partido de alta intensidad»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que el encuentro de este domingo ante Osasuna en El Sadar (16.15 horas) será «de alta intensidad» y ha asegurado que el juego del francés Lucas Hernández, que sustituirá en el once al lesionado Filipe Luis, servirá para «fortalecer» al equipo.

«Nos vamos a encontrar a un rival con necesidades, con un entrenador al cual respeto muchísimo, que siempre ha mostrado en sus equipos lo que es él y la energía que ha tenido en sus equipos, y le transmitirá eso al ambiente», señaló en rueda de prensa previa al encuentro.

«Tendremos que estar preparados para un partido de alta intensidad, con un juego posiblemente directo aprovechando la fortaleza aérea de Riera para compensar su juego y nosotros como siempre intentaremos llevar el partido donde mas nos conviene para sentirnos mejor», agregó.

El ‘Cholo’ no podrá contar con una de sus piezas fundamentales en el once, Filipe Luis, quien se tuvo que retirar del terreno de juego en el partido de ‘Champions’ frente al PSV Eindhoven el pasado miércoles, y que será sustituido en la defensa por el joven jugador francés Lucas Hernández.

«Siempre digo que tenemos futbolistas de distintas características y a partir de eso se potencia el juego del equipo. Con Lucas vamos a tener un lateral con corte defensivo y mejor juego aéreo ofensivo, con buena agresividad en su zona y con menos recorrido largo pero no tan alejado», indicó.

«Lo ha hecho antes y lo ha hecho bien. Buscaremos, en base a sus características, fortalecer con su juego lo que necesita el equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído