DON BALÓN

La alternativa a Bacca (con trampa) que maneja el Sevilla para enero

Monchi está apurando para fichar un delantero centro en el próximo mercado de invierno

La alternativa a Bacca (con trampa) que maneja el Sevilla para enero
La alternativa a Bacca (con trampa) que maneja el Sevilla para enero Don Balón

Tal y como contamos este lunes en DB, los gestos del colombiano Carlos Bacca con el Sevilla están siendo cada vez más reveladores, y apuntan a un intento por parte del club andaluz de recuperarle en el próximo mercado de invierno. El futbolista del Milan estuvo presente en el encuentro entre los andaluces y el Valencia, y hoy mismo ha presenciado en directo el entrenamiento de sus ex compañeros, detalles que no están gustando nada en el club italiano y que encienden a su entrenador, con quien no le une la mejor de las relaciones.

Sin embargo, el caché de Bacca hace que el Sevilla tenga bastante complicado poder traerle de vuelta económicamente hablando. Por eso, Monchi tiene varias opciones alternativas en la manga. Y para conocer una de ellas no hace falta irse muy lejos, pues también está en la plantilla del AC Milan. Se trata del delantero brasileño Luiz Adriano, a quien el director deportivo hispalense sigue desde hace tiempo.

Cuentan los compañeros de Estadio Deportivo que Monchi estaba esperando que las condiciones del futbolista mejorasen de cara a un posible intento de compra, y así ha sido: Luiz Adriano apenas cuenta en el conjunto rossonero, y el Milan estaría dispuesto a una cesión con opción a compra.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído