El ex seleccionador español 'atiza' también a Manolo Lama y a De La Morena

Javier Clemente sacude a Pedrerol: «Lo que le importa es venderse, él es de quien le paga»

En Al Loro, programa que presenta Jordi Anjauma cada sábado en Radio Marca Barcelona

Javier Clemente sacude a Pedrerol: "Lo que le importa es venderse, él es de quien le paga"
Javier Clemente llama ridículos a Javier Tebas y a Miguel Cardenal.

El ex seleccionador hizo un análisis a la situación actual de los distintos equipos de primera división e hizo unas polémicas valoraciones de los diferentes periodistas deportivos

Javier Clemente fue entrevistado este fin de semana en Al Loro, programa que presenta Jordi Anjauma cada sábado en Radio Marca Barcelona.

El ex seleccionador hizo un análisis a la situación actual de los distintos equipos de primera división e hizo unas polémicas valoraciones de los diferentes periodistas deportivos que lideran los espacios de fútbol en radio y televisión.

El técnico no se cortó en sus palabras y ‘atizó’ a todos calificando a Pedrerol de «periodista de comercio», a Manolo Lama de «desagradable» y a De La Morena como «una persona indeseable y mentirosa».


Sobre Pedrerol: «Lo que le importa es venderse»

«A Pedrerol le conozco desde hace 30 años, cuando él trabajaba en Barcelona y yo estaba en el Espanyol, es un tío que cree estar en posesión de la verdad, y él es un tío que hace entrevistas y habla de futbol buscando su propio interés y se olvida de la verdad. Él ahora va de protagonista pero no entiende de nada porque tampoco le importa, lo que le importa es venderse. Pedrerol no es del Barça ni del Madrid, es de quien le paga, es un periodista de comercio, está en La Sexta y tiene que hablar bien del demonio, porque interesa a su cadena, y él habla bien del demonio porque eso le da dinero».

Sobre Lama: «Se hace el gracioso riéndose de la gente»

«Tengo una opinión muy mala de Manolo Lama por las cosas que ha dicho sobre mí, por lo que ha mentido y por su actitud ante los mendigos y la actitud que tiene riéndose de la gente que hace deporte y que hace fútbol. Es un tío que se hace el gracioso y a mí cuando hace eso me resulta una persona desagradable».

Sobre De la Morena: «Es un indeseable; un periodista nefasto»

«De la Morena es un tío que ha mentido tanto, que se ríe tanto de la gente, y es tan chapuzas que es un periodista nefasto. A nivel personal y nivel deportivo es un mentiroso. En lo que a mí respecta, es un indeseable, un mentiroso y mala persona».

Sobre José María García

«Tenía buena relación con él pero hay cosas en las que no estábamos de acuerdo».

Finalmente, el periodista preguntaba a Javier Clemente por sus preferencias a la hora de ver los diferentes espacios deportivos de televisión: «No me quedo ni con Estudio Estadio ni con El Chiringuito, pero Estudio estadio es menos sucio o digamos un poco más limpio», concluyó el técnico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído