Nacho Fernández: «Si ganamos al Barça damos un golpe encima de la mesa»

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández ha asegurado este lunes que si el equipo gana este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou dará «un golpe encima de la mesa» camino del título de LaLiga Santander, ya que el equipo se colocaría con nueve puntos de ventaja respecto a su máximo rival después de la celebración de las 14 primeras jornadas.

«Ahora estamos bien, nos encontramos bien dentro del campo. Llevamos muchos partidos sin perder y esperemos que siga así. Si ganamos al Barça damos un golpe encima de la mesa», comentó el zaguero en la presentación de sus nuevas botas de adidas, deseoso de dar continuidad en el Clásico a la cifra de 31 encuentros sin perder que acumulan.

Además, el central recordó la relevancia que tuvo conquistar el feudo azulgrana la pasada campaña antes de levantar la undécima Liga de Campeones blanca. «Todo lo que sea ganar en un campo como el del Barcelona te alegra más que nunca. Ganar allí el año pasado nos dio mucha confianza para acabar bien la temporada», señaló, alegando también que «el buen equipo» que se ha forjado en la capital es uno de sus puntos fuertes desde la llegada al banquillo de Zinédine Zidane.

«Desde que llegó el míster hay un equipo muy fuerte y para los jugadores es vital. El grupo que hay hacía muchos años que no se veía. Nunca se sabe qué puede pasar en un partido, pero esperemos alargar la buena racha que llevamos», insistió el internacional con España.

Por otra parte, el canterano madridista afirmó sentirse en uno de sus mejores momentos de forma. «Estoy teniendo mucha continuidad ahora, partidos muy seguidos y era un poco lo que estaba pidiendo. Me encuentro muy bien, muy fuerte», relató, confiado.

Para cerrar, el defensor reflejó el deseo del vestuario de ser el primero que repita alzando la ‘Orejona’ dos cursos consecutivos, algo que «no tiene que ser una obsesión». «Es complicado ganar una ‘Champions’, y hacer los deberes dos años seguidos mucho más», admitió, enfocando su punto de mira hacia la última jornada de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído