Nacho Fernández y Lucas Vázquez presentan sus nuevas botas adidas del pack Red Limit

Los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández y Lucas Vázquez han presentado este lunes sus nuevas botas adidas del pack Red Limit, en una semana especial para ambos en la que se medirán el miércoles a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de la Copa del Rey, previo al colofón del sábado ante el FC Barcelona en la jornada 14 de LaLiga Santander.

Los canteranos madridistas fueron la imagen de la marca adidas en un evento que tuvo lugar en la Gran Vía de Madrid y en el que pudieron manifestar su satisfacción por liderar la clasificación liguera con un colchón de seis puntos respecto al segundo, precisamente el FC Barcelona.

Además, los futbolistas hicieron la entrega de premios a los ganadores del torneo de FIFA 17 que sirvió como antesala del acto, participando también un encuentro por parejas que les midió frente a frente.

La partida sirvió para observar a Nacho y a Lucas en su tono más desenfadado, teniendo lugar pequeños piques entre ambos que sacaron risas entre los asistentes. El 0-2 del marcador final reflejó las mejores habilidades del gallego en el Madrid-Madrid virtual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído