Sánchez Flores: «Esperamos a un Alcorcón motivado que no dejará espacios»

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado este lunes que espera a un Alcorcón que les «presionará arriba» y que no les dejará «espacios para poder jugar» en esta ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y por otro lado ha querido remarcar que el cuerpo técnico que encabeza no ha tenido nada que ver con la decisión de cesar a Angel Gómez como director deportivo.

«Nos enfrentaremos a un equipo potente en la banda izquierda y simple en su juego. Aún así, tendremos delante a un conjunto motivado y que nos va a presionar arriba, sin dejarnos espacios», señaló ante los medios en rueda de prensa.

Sí resaltó la importancia del duelo de este martes ante el Alcorcón para dar minutos a los jugadores menos habituales. «El futbolista puede entrenar muy bien, pero si no juega no se siente importante. Ahora la oportunidad de introducir jugadores menos habituales es fantástica», matizó.

«No vamos a regalar puestos a jóvenes para mostrar que nuestra idea fundamental es que apostamos por la cantera. Lo hacemos con aquellos que pueden rendir al nivel del Espanyol, ya que hay jugadores que han entrando con nosotros que no han estado bien, y han tenido que bajar», señaló en referencia a la apuesta que se está haciendo por jugadores de la casa.

Finalmente, confirmó que Roberto Jiménez será el portero titular, aunque también reconoció que hace poco tiempo tuvo una conversación con él, en donde le dijo que «iba luchar para poder competir por un puesto» con regularidad en LaLiga Santander.

Por otro lado, Sánchez Flores reconoció que su staff técnico no tiene nada que ver con el cese de Angel Gómez como director deportivo de la entidad blanquiazul, un puesto que pasará a ocupar Jordi Lardín. «Son decisiones del club, no es mi parcela. No tengo opinión porque no tengo los detalles. Solo puedo decir que el staff técnico no tiene nada que ver», reiteró.

«El trato con Angel en este tiempo ha sido bueno y próximo. Estuvimos siempre coordinados. El fútbol es siempre disparatado, se mueve demasiado», señaló el técnico ‘perico’, quién también manifestó que con Jordi Lardín tiene «una excelente relación» y que cuenta con «un equipo de trabajo enorme».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído