La desafortunada lesión del portero del Leganés, Serantes, en el partido contra el Espanyol está dando pie a que tres porteros de garantías de Primera sean candidatos a ocupar su puesto en el club ‘pepinero’.
Serantes saltó para atrapar el balón en una jugada ofensiva del Espanyol y al pisar el césped dejó el peso en la pierna derecha y ha realizó un mal gesto. En la acción, el guardameta acabó con los ligamentos cruzados de la rodilla derecha afectados, teniendo que pasar por quirófano con lo cual podría perderse toda la temporada.
El Leganés le busca sustituto y Athletic, Valencia y Sevilla ven una solución al problema que tienen con sus terceros porteros, Herrerín, Domènech y David Soria, ya que los tres se habrían ofrecido
El primero de la lista es Herrerín, titular con el Athletic en Europa Legue. El vizcaíno no ha viajado a Las Palmas para el encuentro de esta noche y en las próximas horas tendrá que decidir qué hace con su futuro. El club no pone pegas a su salida. Herrerín tiene contrato en el Athletic hasta junio de 2019 y el acuerdo con el Leganés se extendería solo hasta el final de la presente temporada.