Varane vuelve a una convocatoria sin la ‘BBC’ y con tres canteranos para recibir a la Cultural

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó este martes una lista de 16 convocados para recibir a la Cultural y Deportiva Leonesa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con la vuelta de Raphael Varane, la ausencia de la ‘BBC’ al completo y la entrada de tres canteranos.

El central francés no pudo jugar el pasado sábado ante el Sporting de Gijón por un golpe en la rodilla y retorna a una convocatoria donde no están ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, ni otros titulares como el portero Keylor Navas, el capitán Sergio Ramos, el lateral Marcelo y el centrocampista Luka Modric, además de los lesionados Toni Kroos, Gareth Bale y Alvaro Morata.

Estas ausencias han permitido que Zidane tire de la cantera y ha citado a su hijo Enzo, al noruego Martin Odegaard y al defensa Alvaro Tejero.

La lista de convocados es la formada por Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Tejero, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco, Odegaard y Enzo, como centrocampistas, y Lucas Vázquez y Mariano, como delanteros.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído