Zidane: «Clos Gómez lo hará lo mejor posible para que el partido se juegue bien y nada más»

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado este martes sobre Carlos Clos Gómez, árbitro designado para el Clásico del próximo sábado, que «lo hará lo mejor posible para que el partido se juegue bien y nada más».

«Los árbitros lo van a hacer lo mejor posible para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación siempre de ser esa y no pensar que puede pasar que un árbitro ayude a un equipo o a otro», dijo Zidane, en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Además, señaló que la gente lo que quiere es que el sábado haya un «buen partido de fútbol» y que el colegiado haga las cosas bien «como debe ser». «Nosotros vamos a estar concentrados en lo que tenemos qué hacer. Cada uno va a hacer su trabajo», recalcó.

Sin embargo, el galo manifestó que antes del Clásico tendrán que jugar ante la Cultural, por lo que, aunque cosecharon un resultado (1-7) muy bueno en la ida, tendrán que «respetar al rival» y a la gente que irá a verlos al Santiago Bernabéu. «El sábado es otro partido y lo vamos a afrontar y preparar bien», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído