Mourinho recibe su segunda sanción de un partido esta temporada

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha recibido una sanción de un partido, por segunda vez esta temporada, por conducta inapropiada en el pasado encuentro ante el West Ham United, donde fue expulsado por darle una patada a una botella de agua en la banda, según informó este miércoles la FA.

El portugués, que también tendrá que pagar una multa de cerca de 19.000 euros, aceptó la sanción por mala conducta después de que el pasado domingo, en el empate (1-1) en Premier ante el West Ham, protestara airadamente en la banda dando una patada a una botella de agua por una amarilla a su centrocampista Paul Pogba.

El ex técnico de Chelsea, Real Madrid, Inter Milán y Oporto fue ya sancionado el pasado mes de octubre, con un partido fuera del banquillo y multas económicas, por sus desavenencias con los colegiados Clattenburg y Anthony Taylor.

El conjunto de Manchester disputa este miércoles cuartos de final de la Copa de la Liga ante el mismo West Ham United, donde cumplirá su sanción Mourinho. En Premier, el cuadro ‘red devil’ marcha con 20 puntos en sexta posición, a once del líder Chelsea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído