Umtiti recibe el alta y es la gran novedad en una lista del Barça con cinco del filial

El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti ha recibido este miércoles el alta médica tras superar su lesión muscular recortando unos días el tiempo previsto de baja y es la gran novedad en la convocatoria del técnico, Luis Enrique Martínez, para visitar al Hércules esta noche en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Umtiti se lesionó el pasado 9 de noviembre, con una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, en un entrenamiento con la selección francesa y el comunicado médico del club hablaba de tres semanas de baja, lo que dejaba abierta su participación en el Clásico.

Tras una buena recuperación, el central francés no sólo estará disponible el sábado para recibir al Real Madrid sino que viaja a Alicante para, si Luis Enrique apuesta por él, jugar contra el Hércules en la Copa y empezar a coger minutos de juego.

Luis Enrique ha confeccionado una lista de convocados con un total de 11 jugadores del primer equipo y cinco jugadores del filial, que lidera la clasificación en el Grupo III de la Segunda División B en la que el Hércules es sexto, si bien únicamente podrán coincidir un máximo de cuatro jugadores del Barça B a la vez en el terreno de juego.

Así, la convocatoria es la formada por Cillessen, Masip, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá, Carbonell, Nili, Borja López y Cardona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído