DON BALÓN

La jugada maestra que Cristiano prepara para Messi en el Clásico

El portugués tiene metido entre ceja y ceja el partido ante el Barcelona del próximo sábado

La jugada maestra que Cristiano prepara para Messi en el Clásico
La jugada maestra que Cristiano prepara para Messi en el Clásico Don Balón

Cristiano Ronaldo está como una moto. El portugués no ve la hora para que lleguen las cuatro y cuarto del próximo sábado, momento en el que el balón empezará a rodar sobre el césped del Camp Nou. Un Clásico siempre es especial, pero éste lo es muchísimo más por muchos motivos. Después de haber sufrido la que ha sido, probablemente, su peor crisis de rendimiento en toda su carrera, de haber tenido que aguantar críticas feroces e incluso dudas acerca de su futuro en el fútbol al máximo nivel, y de ver peligrar el Balón de Oro que hace apenas meses tocaba con las manos, tiene la oportunidad de resarcirse ante Messi y en el mejor de los escenarios.

Vencer a este Barça que acumula tres empates consecutivos y que ha firmado su peor arranque de temporada en los últimos diez años supondría contribuir a seguir ‘enterrando’ el mito que ha alimentado a los azulgrana durante todo ese tiempo, sumir el proyecto deportivo culé en sus dudas más profundas y, por supuesto, dar carpetazo al tema del Balón de Oro frente a su máximo rival, y en el momento culmen de su enfrentamiento personal este año. Y encima dejar al Barcelona a nueve puntos de distancia cuando ni estamos en 2017. Y hacerle pinchar cuatro veces consecutivas. ¿Cuándo fue la última vez que pasó algo así?

Después de lograr la Champions League, la Eurocopa de Naciones con Portugal y de volver a superar registros alucinantes en cuanto a número de goles marcados en este 2016, a Cristiano Ronaldo tan solo le queda el Clásico para confirmar su supremacía este año.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído