Los jugadores del Real Zaragoza volverán a llevar plantillas de Podoactiva

Los jugadores del Real Zaragoza volverán a llevar una temporada más plantillas fabricadas por la empresa aragonesa Podoactiva, después del acuerdo de renovación firmado por el conjunto maño y la marca de podología y biomecánica, según informa en un comunicado.

Podoactiva seguirá realizando para los jugadores zaragocistas estudios biomecánicos de la pisada, tratamientos con plantillas personalizadas, además de servicios podológicos continuados a lo largo de la temporada 2016-17.

El acto de renovación del convenio tuvo lugar en la sede del Zaragoza, con la presencia del presidente del club maño, Christian Lapetra, y el director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro.

«En Podoactiva seguimos trabajando y seguimos creciendo, pero para nosotros es una gran satisfacción que los equipos de referencia de la tierra sigan confiando en nosotros pues han sido un puntal muy importante para nuestro desarrollo», manifestó Alfaro.

Podoactiva, que este año celebra su décimo aniversario, es proveedora de otros equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3, de la selección española de fútbol, así como de muchos otros equipos internacionales como el New Castle o el CSKA de Moscú.

«En la actualidad atendemos a unos 40.000 pacientes al año, pero solo una pequeña parte son deportistas de élite de distintas disciplinas. La exigencia del deporte de alto rendimiento nos ha permitido acumular experiencia y conocimiento para aportar excelencia a nuestros pacientes de consulta», ha explicado el director técnico de Podoactiva.

Fruto de este convenio de colaboración entre el Real Zaragoza y Podoactiva, además de los tratamientos podológicos y las plantillas personalizadas, los jugadores también podrán utilizar las espinilleras Elite Protection adaptadas anatómicamente a la tibia de cada futbolista gracias al escaneo de la pierna en 3D; un producto deportivo de protección de última generación desarrollado por Younext, filial de biotecnología de Podoactiva.

Podoactiva atiende una media de 40.000 pacientes al año, y en sus diez años ha visto a más de 250.000. Además, en los dos últimos años Podoactiva ha puesto en marcha una red de clínicas monográficas de podología y en 2016, coincidiendo con su décimo aniversario, ha dado un impulso al plan de internacionalización llevando su tecnología patentada y sus plantillas personalizadas a México, Portugal, Polonia e Italia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído