AFE expresa su apoyo al Trofeo Carranza para colaborar con el Chapecoense brasileño

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha mostrado su apoyo al Cádiz CF, que ha invitado al equipo brasileño del Chapecoense para que participe en la próxima edición del Trofeo Carranza, con el objetivo de que sea un éxito y se logre la mayor recaudación posible para las familias de las víctimas del accidente aéreo.

El presidente de la AFE, Luis Rubiales, ha mostrado su compromiso con el Cádiz para entablar vías de colaboración para el Trofeo Carranza 2017 que impliquen a sus afiliados en este «esfuerzo solidario con el equipo brasileño».

A través del Ayuntamiento de Cádiz, el club amarillo ha cursado una invitación formal al Chapecoense brasileño para que forme parte del cartel del próximo año, con el compromiso de que los beneficios que se generen vayan destinados a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del pasado martes.

En una conversación telefónica entre presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y Luis Rubiales se ha alcanzado el compromiso de que AFE se involucre en que se logre que el próximo Trofeo Carranza «alcance un nivel acorde con el objetivo benéfico».

La forma concreta de colaboración de la Asociación de Futbolistas Españoles se concretará en una reunión que representantes del Cádiz y de la asociación mantendrán en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído