Arda Turan: «Cuando el Barça juega como sabe es imparable»

El jugador del FC Barcelona Arda Turan ha señalado que ve al equipo blaugrana «capaz» de ganar este sábado a un Real Madrid que les saca 6 puntos en LaLiga Santander en el Clásico del Camp Nou, el partido «más importante del mundo» para el centrocampista y considera que son «imparables» cuando practican su juego.

«Los Clásicos siempre son partidos muy duros, como todos los grandes duelos. Es el partido más importante en todo el mundo, queremos disfrutarlo y ganar en casa, somos capaces», aseguró en una entrevista a los medios del club recogida por Europa Press Turan.

Turan, que no está teniendo el peso en el equipo que mucho presumieron a su llegada, aseguró que este Barça es «mejor equipo» que el Madrid. «Cuando jugamos como nosotros sabemos no hay equipo en el mundo que nos gane, somos imparables. Porque somos los mejores y creo que volveremos a demostrarlo en el campo. Tengo muy buenas sensaciones de cara a este Clásico», apuntó.

Preguntado por Clásicos históricos en los que le hubiera gustado estar, apuntó al reciente 5-0 del Camp Nou o al 2-6 del Bernabéu. «Fueron partidos muy especiales. Sería muy bonito encontrarnos en una final de ‘Champions'», auguró, y es que aseguró que fichó por el Barça para ganar el título continental que se le escapó «por un 1.20 minutos» con el Atlético contra el Madrid, precisamente.

Arda Turan también tuvo palabras hacia su compatriota Hamit Altintop, que fue el primer jugador turco en disputar un Clásico, en su caso con la camiseta del Real Madrid. «Espero, pues, poder ser el primer turco en marcar en un Clásico», bromeó el centrocampista azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído