Ramos: «Hasta el gol el resultado no era justo»

El central del Real Madrid Sergio Ramos declaró que hasta que marcó en el minuto noventa el empate en el Camp Nou (1-1) le parecía que «el resultado» del Clásico ante el FC Barcelona «no era justo» para el trabajo que había realizado el equipo blanco, al tiempo que calificó el reparto de puntos como «necesario» para seguir arriba.

«Creo que (el gol) era necesario para seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno y muy duro por lo que el resultado no era justo», explicó el defensa madridista en declaraciones a beIn Sport al término del partido que los enfrentó al F.C. Barcelona.

Además, el capitán blanco añadió que este resultado es un premio al buen trabajo realizado por el club de la capital durante toda la temporada y que ahora les toca pensar en el próximo partido de Liga de Campeones en el que se medirán ante el Borussia de Dortmund antes de volver a pensar en la liga.

«Es un premio al buen trabajo que hemos hecho desde el principio de temporada. Ahora a pensar en la ‘Champions’ y después volver a centrarnos en la liga», explicó el de Camas.

Sobre la primera parte aseguró que fue «muy reñida y ajustada» con dos equipos peleando por hacerse «con el control del partido». Además, piensa que es un partido en el que los jugadores van «al límite» porque los jugadores están «muy tensos» pero que lo hacen «sin maldad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído