Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander

Cristiano Ronaldo sigue Pichichi pero Luis Suárez y Aspas recortan distancias

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez y el atacante del Celta de Vigo Iago Aspas han recortado a un gol las diferencias con Cristiano Ronaldo, que cierra la decimocuarta jornada de LaLiga Santander en el primer puesto del Pichichi con diez dianas, una más que Lionel Messi (Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander).

El delantero uruguayo del conjunto azulgrana abrió la lata en el Clásico celebrado en el Camp Nou (1-1) con un testarazo en jugada a balón parado después de dos jornadas sin perforar la portería rival.

Con nueve tantos, Suárez se queda a uno de un Cristiano que, después de anotar cinco goles en dos jornadas, se quedó sin ver puerta ante el eterno rival. Por su parte, el delantero gallego del conjunto vigués anotó por partida doble.

Aspas adelantó a los de Eduardo Berizzo en el Benito Villamarín y marcó su segundo gol pasada la hora de juego en un choque ante el Betis que terminó en empate (3-3).

A tres dianas, con siete, se encuentra el delantero de la Real Sociedad Willian José, que visita este lunes Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el partido que cierra la decimocuarta jornada de la competición regular.

–CLASIFICACION.

  • 1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10 goles. 2. Leo Messi (FC Barcelona) 9.
  • 3. Luis Suárez (FC Barcelona) 9.
  • 4. IAGO ASPAS (Celta) 9.
  • 5. Willian José (Real Sociedad) 7.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído