El delantero del Atlético de Madrid

Fernando Torres recibe el alta y entra en la lista para vencer a domicilio al Bayern de Múnich

Fernando Torres recibe el alta y entra en la lista para vencer a domicilio al Bayern de Múnich
Fernando Torres. AM

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha recibido el alta médica y ha sido incluido en la lista de 20 jugadores convocados para el partido del martes ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (20.45 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que descansarán Filipe Luis y Tiago.

Además del ariete de Fuenlabrada, que ha superado una lesión en el músculo obturador interno de la cadera izquierda, también estará disponible para Diego Pablo Simeone el brasileño del Atlético B Caio Henrique.

Por otra parte, el ‘Cholo’ ha dado descanso al lateral brasileño Filipe Luis y al centrocampista portugués Tiago Mendes, ambos titulares ante el RCD Espanyol (0-0). Los dos se unen a las bajas de Augusto Fernández y Alessio Cerci, lesionados.

De esta manera, la lista de convocados la integran Oblak, Moyá, Moreira, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán, Thomas, Carrasco, Caio Henrique, Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído