DON BALÓN

Guillermo Ochoa ayer se atajo todo

Y ahora lo buscan mas en Europa, dicen que hasta el Liverpool lo quiere

Guillermo Ochoa ayer se atajo todo
Guillermo Ochoa ayer se atajo todo Don Balón

Por: patricio [email protected]

Memo y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla en casa, jugando muy bien,m con buenos goles y tremendas atajadas del portero de la selección Mexicana, lo que no pudo es para el penal en el ultimo minuto.

Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general, a un punto del Barza y esta a dos puntos por encima del Atlético.

El Granada sorprendió y ganó este sábado 2 a 1 al Sevilla, segundo clasificado liguero, lo que le permite abandonar el último puesto de la clasificación, en la 14ª jornada del campeonato español.

El joven brasileño Andreas Pereira abrió el marcador al rematar en el área un pase del francés Jeremie Boga (27) y ya en la segunda parte David Lombán aprovechó un rechace tras dar el balón en el palo, para hacer el 2 a1 en el minuto 56.

En el tiempo de descuento, Lombán derribó a Ben Yedder en el área en una acción sancionada con penal, que permitió al propio Ben Yedder marcar el gol sevillista en el minuto 93.

El granada acabó imponiéndose en un partido igualado, ante un espeso Sevilla que parecía estar pensando más en su partido del miércoles contra el Olympique de Lyon, donde los sevillistas se juegan su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído