El entrenador del Bayern de Múnich

Carlo Ancelotti: «Queremos ofrecer una buena imagen frente al Atlético de Madrid»

El entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha manifestado este lunes su deseo único de «ganar» al Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que ha reconocido que deben «ofrecer una buena imagen» ante su afición y adquirir así «confianza» para sus próximos compromisos.

«Los partidos contra el Atlético siempre son importantes, son uno de los mejores equipos de Europa», explicó el italiano en la sala de prensa del Allianz Arena, además de lamentar el hecho de tener que conformarse con el segundo puesto del Grupo D.

«Desafortunadamente, no hemos logrado lo que planeamos».

Ancelotti destacó la «confianza» que puede suponer para su plantilla cerrar la ronda con buenas sensaciones.

«Después de las últimas victorias, queremos tener continuidad y ofrecer una buena imagen. Será importante para nuestra confianza», relató el extécnico madridista.

«La motivación es muy alta cuando te enfrentas a oponentes tan fuertes», insistió, optimista de cara a este martes.

En última instancia, el tricampeón de la ‘Orejona’ aguardó un choque «con alto ritmo e intensidad», por lo que desveló que alineará a «jugadores frescos» que también puedan paliar la baja del lesionado Jerome Boateng.

Por su parte, el central alemán Matts Hummels se mostró crítico con la ronda europea del equipo. «Queremos ganar el partido porque no podemos estar satisfechos con nuestra campaña en ‘Champions’ hasta ahora», alegó, poniendo de manifiesto también la complicidad del Atleti.

«El Bayern de Múnich no ha ganado muy a menudo contra el Atlético en los últimos años, así que estaría bien si demostráramos que podíamos vencerlos», finalizó el internacional germano, recordando las frustradas semifinales continentales de la pasada temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído