DON BALÓN

Destapan cláusulas secretas del contrato de un Odegaard ‘a la fuga’ en invierno

Se desvelan dos cláusulas secretas y un curioso detalle en el contrato del jugador noruego con el Real Madrid

Destapan cláusulas secretas del contrato de un Odegaard 'a la fuga' en invierno

Parece que después de algún periodo de inactividad en lo que a la Liga española se refiere, Football Leaks está volviendo a actuar con el Real Madrid. La polémica web que filtra contratos de futbolistas e irregularidades varias en el mundo del fútbol, sacó a relucir días antes del Clásico supuestas evasiones de impuestos por parte de Cristiano Ronaldo, y ahora ha apuntado hacia otro futbolista del conjunto blanco, aunque éste menos importante.

Se trata de Martin Odegaard. Football Leaks ha revelado detalles del contrato que une al joven noruego con el campeón de Europa. Entre otras cosas, se desvela que tiene contrato hasta junio de 2018 y que su cláusula de rescisión, curiosamente, no es excesivamente alta: 10 millones de Euros, una cifra asumible para cualquier grande de Europa. Hay que tener en cuenta que Odegaard fue objeto de disputa por parte de varios gigantes del fútbol Continental, que finalmente ganó el Real Madrid.

Pero hay dos detalles curiosos en las revelaciones de Football Leaks: Según la citada fuente, Odegaard cobraría nada menos que 50.000 Euros por cada partido que dispute con el primer equipo del Real Madrid, por lo que hasta ahora, en la que es su tercera temporada en España, ya habría cobrado 100.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído