DON BALÓN

Alarma: «A Cristiano Ronaldo le pueden caer seis años de prisión»

Pese a los esfuerzos del Real Madrid por pedir respeto para el crack portugués, siguen saliendo a la luz reacciones tras sus presuntos delitos fiscales

Alarma: "A Cristiano Ronaldo le pueden caer seis años de prisión"
Alarma: "A Cristiano Ronaldo le pueden caer seis años de prisión" Don Balón

Las filtraciones de Football Leaks sobre las supuestas irregularidades fiscales de Cristiano Ronaldo a la hora de tributar sus impuestos amenazan con sacudir el buen momento futbolístico y de ambiente que vive el Real Madrid. Ante esto, el club blanco lanzó en las últimas horas un comunicado en el que pedía «máximo respeto» por el crack portugués, aludiendo al certificado de la Agencia Tributaria también difundido en el que se asegura que el luso está al corriente de todas sus obligaciones fiscales.

Pero ni con esas. Los medios deportivos se han ‘llenado’ de noticias que poco tienen que ver con lo deportivo sobre CR7 y algunos otros futbolistas, en una especie de espiral contra los jugadores que defraudan al fisco. Y aunque el club lo intente y el jugador no se haya pronunciado, la bola sigue creciendo. Una de las reacciones que más dará que hablar en las últimas horas fue la del Secretario General de Gestha (sindicato de Técnicos de Hacienda), José María Mollinedo, que habló sobre la situación en la emisora catalana RAC1. Sus palabras son duras.

“Las informaciones sobre Cristiano Ronaldo tienen

toda la pinta de que ha podido defraudar más de 160 millones de euros presuntamente [.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído