El Athletic viaja a Viena sin Aduriz, San José y Bóveda, y con Villalibre

El Athletic Club de Bilbao ha publicado este miércoles la convocatoria para el partido de Europa League de este jueves contra el Rapid de Viena, al que se medirá sin Aritz Aduriz, Mikel San José y Eneko Bóveda.

El equipo bilbaino viaja a Viena para jugar el último partido de la fase de grupos con la tranquilidad de estar ya clasificados para dieciseisavos de final, pero conocedores de que una victoria ante el Rapid y que no lo haga el Genk ante el Sassuolo les colocaría primeros del Grupo F.

De todos modos, Valverde ha decidido dar descanso al goleador Aduriz, al lateral Bóveda y al mediocentro San José, todos ellos titulares el pasado domingo ante el Eibar, al centrocampista Ander Iturraspe y al lesionado Oscar de Marcos, además de Raúl García, que no puede jugar por sanción.

Entre las novedades, destaca la del delantero canterano Carlos Villalibre, que ya debutó ante el conjunto armero y ahora lo podría hacer en Europa, mientras que retornan Mikel Rico, Mikel Vesga e Iñigo Lekue.

La lista de 18 convocados es la formada por Iraizoz, Arrizabalaga, Elustondo, Laporte, Eraso, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga, Saborit, Yeray y Villalibre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído