DON BALÓN

Los Jugadores Latinos que ya están en octavos de la Champions

Ya hay 14 equipos clasificados a la siguiente fase y muchos latinos jugando. Este miércoles se conocerán los dos lugares restantes cuando se completen la sexta jornada en los grupos E, F, G y H

Los Jugadores Latinos que ya están en octavos de la Champions
Los Jugadores Latinos que ya están en octavos de la Champions Don Balón

Por: Patricio Montalbettipatricio@donbalonusa.com

Quiénes son los equipos y jugadores que ya están clasificados a octavos? ¿Quiénes no han podido jugar todavía? ¿Y los eliminados que se fueron llorando? La fase de grupos va llegando a su fin.

En los grupos A, B, C Y D se cerró todo. Con 14 equipos ya en la siguiente fase, este miércoles se terminarán de conocer los dos lugares restantes.

GRUPO A: ya estaban clasificados PSG y Arsenal, ambos con once puntos, en el equipo están: Thiago, Marquinhos, Maxwell, Lucas, Mota, Pastore, Di Maria, Cavani, para el PSG, Ospina, Martínez,

Gabriel, Sánchez, para el Arsenal.El equipo inglés venció 4 a 1 a Basilea de visitante y terminó en lo más alto con 14 puntos. Los parisinos igualaron 2 a 2 con Ludogorets y finalizaron con 12. Terceros terminaron los búlgaros con tres, jugaran en la Europa League y últimos los suizos con dos.

GRUPO B:

ya estaban clasificados Napoli y Benfica, en el Napoli estaban: Cabral, Alan, y para el Benfica Jiménez, López, Luisão, Julio Cesar, Carrillo, Jonas, Jardel, Celis, fue una definición cerradísima. Napoli le ganó 2 a 1 a Benfica en Portugal y clasificó a octavos como primero, con 11 puntos. Con la inesperada derrota de Besiktas frente a Dinamo de Kiev, 6 a 0, los portugueses también se metieron entre los 16 mejores en el segundo lugar, con ocho puntos. Los turcos, con siete, accedieron a la Europa League. Y Dinamo finalizó en el último lugar con cinco.

GRUPO C:

Barcelona, que ya estaba clasificado, demolió 4 a 0 al Borussia Monchengladbach, con Messi, Masherano, Neymar, Suárez, Rafinha, en el Barcelona,

finalizó primero con 15 puntos el Barcelona FC. Segundo fue el Manchester City, con nueve puntos, luego de igualar 1 a 1 frente al Celtic, para el City, Agüero, Bravo, Fernandinho, Caballero, Otamendi, Fernando, Zabaleta. Los alemanes terminaron terceros, con cinco puntos, y se metieron en Europa League. Los oriundos de Escocia, fuera de toda competencia, quedaron con apenas tres puntos.

GRUPO D:

Atlético de Madrid perdió su invicto, pero igual finalizó como líder con 15 puntos, para el Atlético Gimenez, Godin, Gaitan, Correa, Felipe Luis, Fernández.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído