El delantero francés del Real Madrid CF

Karim Benzema: «Para ganar la ‘Champions’ da igual ser primero o segundo»

El delantero francés del Real Madrid CF, Karim Benzema, ha lamentado la remontada que han sufrido este miércoles ante el Borussia Dortmund (2-2) en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que les ha condenado a pasar a octavos como segundos, aunque ha manifestado que «para ganar la ‘Champions’ da igual ser primero o segundo».

«Para mí es importante marcar goles, pero estoy triste por el resultado», afirmó el galo ante los micrófonos de BeIN Sports a la conclusión del partido en el estadio Santiago Bernabéu, después de haber anotado un doblete que no tuvo premio.

Benzema resaltó la complicidad que suponía jugársela en un cara a cara contra los alemanes.

«Queríamos ganar antes del partido, pero sabemos que este equipo es bueno y ha sido difícil», reconoció, aunque sin quitar la mirada de la principal meta merengue, de nuevo en el título continental.

«El objetivo era ser primero de grupo, pero para ganar la ‘Champions’ da igual ser primero o segundo», alegó el atacante, con la miel en los labios después de un 2-0 favorable que echó en falta «un poco de concentración» en el tramo decisivo.

Por último, el ariete admitió que es «muy importante» para él ver puerta de esta forma después de las críticas recibidas.

«Cuando trabajo mucho en los entrenamientos, marco en el partido. Cuando escucho el debate tengo que entrenar y mejorar más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído