DON BALÓN

El fichaje de Florentino Pérez para terminar con Messi

El presidente del Real Madrid tiene un plan

El fichaje de Florentino Pérez para terminar con Messi
El fichaje de Florentino Pérez para terminar con Messi Don Balón

El ‘anti-Messi’. Florentino Pérez es perro viejo. El presidente del Real se las sabe todas. Lleva media vida en esto del fútbol y la otra media en el mundo de los negocios. El presidente del Real huele un buena operación a la legua. Y si esta viene con ‘premio gordo’ es irrechazable.

Ni Cristiano Ronaldo es eterno, ni Karim Benzema es un chaval. Florentino lleva meses oteando el mercado para apuntalar el Real Madrid del futuro. Muchos nombres, pero solo uno con una doble virtud: Paulo Dybala.

La operación Dybala pone dos activos sobre la mesa del Real. Primero, asegurar el futuro del Real con un futbolista fuera de clase. Segundo, asestar un golpe terrible a Messi.

El argentino de la Juventus, que llegó hace una temporada procedente del Palermo, ha explotado en el ‘Calcio’ en el último curso arrastrando la atención de los grandes de Europa. La ‘Juve’ golpeó primero apostando por un futbolista al que Messi ‘bendijo’ para el Barcelona y ahora figura como una de las piezas más codiciadas para el próximo mercado.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído