DON BALÓN

El Madrid perdona y el Dortmund se le sube a las barbas. Estas son las claves

Los blancos serán segundos de grupo por detrás del Dortmund. Los alemanes golpearon en los últimos minutos del partido y puso el 2-2. Los blancos había ido 2-0 arriba durante el partido

El Madrid perdona y el Dortmund se le sube a las barbas. Estas son las claves
El Madrid perdona y el Dortmund se le sube a las barbas. Estas son las claves Don Balón

Benzema adelantó al Real Madrid en la primera parte y puso el 2-0 de cabeza en la reanudación. Aubameyang recortó distancias tras una asistencia de Schmelzer, mientras que en el segundo, la figura del Dortmund mostró su velocidad y le puso el balón a Reus para el 2-2 a falta de dos minutos para el final.

Las claves del partido

Gran primera hora del MadridEl partido arrancó con fútbol de mucho nivel por parte del Madrid. Remate de un entonado James Rodríguez, llegadas Carvajal y el gol de Benzema para abrir el marcador. En la segunda parte, los de Zidane aprovecharon los huecos atrás que dejaba el Dortmund para el segundo en un remate picado de cabeza también de Benzema.

Pajara blancaAubameyang se puso el equipo a la espalda para dejar claro que el Dortmund no había dicho su última palabra. Su gol dio alas al conjunto germano y el técnico Tuchel contribuyó también al poner a Marco Reus y Emre Mor para buscar el empate.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído