Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric se quedan fuera de la lista para recibir al Deportivo

El Real Madrid sólo ha jugado una vez sin la BBC en Liga… y perdió

Cayó 2-0 ante el Celta de Luis Enrique

El Real Madrid sólo ha jugado una vez sin la BBC en Liga... y perdió
Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. RM

Cristiano Ronaldo será delantero centro puro en el nuevo Real Madrid

El Real Madrid recibe este 10 de diciembre de 2016 al Deportivo de la Coruña sin ningún jugador de la BBC. Ni Bale, ni Benzema, ni Cristiano (Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric se quedan fuera de la lista para recibir al Deportivo).

Un hecho que sólo se había producido en una ocasión en Liga en los últimos cuatro años, desde que se incorporara al equipo Gareth Bale (verano del 2013).

En Champions, siempre ha estado uno de los tres ( Cristiano Ronaldo será delantero centro puro en el nuevo Real Madrid ).

El galés lleva un par de semanas de baja tras ser operado de los tendones peroneos de su tobillo derecho; Benzema se retiró ayer del entrenamiento con molestias y Zidane ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo, ante la acumulación de partidos y pensando en los próximos compromisos.

Morata será titular

Zidane, que ha confirmado en rueda de prensa la baja de Benzema y que ha dejado fuera de la lista a Cristiano, ha adelantado que Morata será titular. Por la derecha jugará, previsiblemente, Lucas Vázquez; y en la izquierda, lucharán por el puesto Isco, Marco Asensio y James.

Mejor sin la BBC al completo

Aunque el único precedente en Liga sin ningún jugador de la BBC sea negativo, lo cierto es que el Real Madrid, este año, tiene mejores números cuando juega con dos de la BBC que con los tres de inicio. Sin la BBC al completo tiene un 75% de victorias; y con la BBC, un 55,5%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído