Zidane: "La Intercontinental es totalmente distinta al Mundial de Clubes"

Marcelo: «El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato»

Marcelo: "El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato"
Benzema y Marcelo (REAL MADRID). PD

El lateral brasileño Marcelo Vieira señaló este lunes que «el Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato», días antes de que este jueves el club blanco debute en el Mundial de Clubes ante el América de México.

«El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato y siempre tiene que dar el máximo para poder ganar. Estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos», subrayó este lunes Marcelo en declaraciones a los medios recogidas por la web del club blanco (Zidane: «La Intercontinental es totalmente distinta al Mundial de Clubes»).

El futbolista sudamericano se mostró «contento» por estar en Yokohama (Japón), ya que les fue «muy difícil conseguir la ‘Champions'».

«No nos ha dado tiempo a dormir mucho, pero estamos contentos de estar aquí representando al Real Madrid y ya habrá tiempo de descansar después. Es un viaje muy largo y hay que preparar bien un campeonato muy bonito como este».

Además, el lateral zurdo reconoció que «el recibimiento de la gente ha sido espectacular» a su llegada a Japón. «Me ha encantado. Nunca había estado en Japón, era un sueño desde pequeño estar aquí y he traído a mi familia», confesó.

Marcelo también se refirió a los goles en el minuto 90 del central Sergio Ramos «no son casualidad porque busca el balón».

«Cuando marca Sergio, la gente piensa que es fácil llegar al minuto 90 y marcar, pero no lo es. El trabaja mucho y se lo merece».

Además, reconoció que Cristiano Ronaldo «se merece el Balón de Oro» y que «lo va a ganar».

«Pero él estará preocupado en descansar porque tenemos dos partidos importantísimos. Hay que estar también nerviosos por saberlo, espero que gane Cristiano y todos ya saben mi respeto hacia él».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído