Voller (Bayer): «Demostramos hace dos años que podemos competir contra el Atlético»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller, recalcó la dureza del Atlético de Madrid, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero también recordó que hace dos años demostraron que podían «competir» contra los rojiblancos.

«El Atlético es un duro rival, pero demostramos hace dos años que podemos competir con ellos. Estamos deseando este cruce y haremos todo lo que podamos para firmar dos grandes actuaciones», expresó Voller en la web del club.

Además, Jonas Boldt, gerente deportivo, reconoció que los de Diego Pablo Simeone son «una nuez dura de cascar», aunque tenían claro que fuese cual fuese el rival tendrían «un duro sorteo». «Los jugadores ya saben lo que le espera contra el Atlético, pero podemos ser optimistas por nuestras anteriores actuaciones en la ‘Champions’. Intentaremos sacar ventaja en casa», deseó.

Por su parte, Michael Schade, director ejecutivo del club, este choque «es un enorme reto». «Estamos felices con el sorteo. Madrid es una gran ciudad y siempre vale la pena hacerle una visita, aunque además tenemos una cuenta pendiente por resolver. Estábamos absolutamente en igualdad de condiciones hace dos años y ahora esperamos tener el equipo completo el próximo mes de febrero», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído