Chen Yansheng: «La temporada que viene queremos ser ‘Top 8’ y luchar por Europa»

El presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, ha señalado este martes que el objetivo del equipo es «estar entre los diez primeros» en LaLiga, para la temporada que viene ya estar en el ‘Top 8’ para poder aspirar a posiciones europeas, aunque para eso ha pedido «paciencia» y ha garantizado que, pese a estar lejos de Barcelona, sabe todo lo que rodea al equipo.

«Pedimos paciencia, porque nuestro objetivo es centrarnos en el ámbito deportivo, en LaLiga, para poder estar entre los diez primeros, y luego entre los ocho primeros, y más adelante poder luchar por estar en competición europea», señaló en su informe en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada en el Auditorio de Cornellà.

Chen Yansheng, que reconoció que todos los presentes en esta Junta son «el motor» para que el Espanyol sea «un club grande», afirmó que hay otros dos objetivos claros de cara al futuro. «Queremos reducir la deuda, y sobre todo aumentar el número de socios y aficionados», manifestó.

«La gestión del club es primordial, y todos tenemos la tenacidad de hacer un gran trabajo», aclaró el presidente del Espanyol, que también afirmó que, pese a estar lejos de Barcelona, sabe todo lo que rodea al equipo durante el día a día.

«Les puedo garantizar que la distancia no es un problema, ya que sé todo lo que rodea al Espanyol durante el día a día. Hay una gran capacidad de gestión. Debemos hacer cosas, pero quiero transmitir un mensaje de confianza ya que confiamos en nuestro plan», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído