(Crónica) ElPozo Murcia, Magna Gurpea y Levante acceden a semifinales

ElPozo Murcia, Magna Gurpea y Levante UD FS han certificado su presencia en semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al Catgas Energía, Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.

ElPozo venció a Catgas (3-5) en su visita a Santa Coloma gracias a los goles de Miguelín, Cardinal, Bebe, Fernando y Rafa López en propia puerta. Los murcianos, vigentes campeones de la Copa, seguirán en la pelea en una competición sin Barça, Palma o Inter, todos ellos eliminados en rondas precedentes.

Además, el Levante pagó su desconsuelo liguero con una abultada goleada ante el Jaén. Los granotas vencieron 4-1 con tantos de Emilio Buendía, que marcó a sus excompañeros, Kiko, Pizarro y el capitán de los andaluces José López, que anotó en su propia meta de forma desafortunada.

Por último, el Magna Gurpea goleó sin problemas (2-7) al FS Valdepeñas, el único equipo de Segunda División que estaba con vida en el torneo del ‘K.O’. Los navarros argumentaron su triunfo con tantos de Yoshikawa y Eseverri -dos cada uno- además de Jesulito, Dani Saldise y Alvaro.

-RESULTADOS CUARTOS DE FINAL.

-Martes.

FS Valdepeñas – Magna Gurpea 2-7.

Levante UD – Jaén Paraíso Interior 4-1.

Catgas Energía – ElPozo Murcia 3-5.

-Miércoles.

Gran Canaria – Pescados Rubén Burela 21.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído