(Crónica) ElPozo Murcia, Magna Gurpea y Levante acceden a semifinales

ElPozo Murcia, Magna Gurpea y Levante UD FS han certificado su presencia en semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al Catgas Energía, Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.

ElPozo venció a Catgas (3-5) en su visita a Santa Coloma gracias a los goles de Miguelín, Cardinal, Bebe, Fernando y Rafa López en propia puerta. Los murcianos, vigentes campeones de la Copa, seguirán en la pelea en una competición sin Barça, Palma o Inter, todos ellos eliminados en rondas precedentes.

Además, el Levante pagó su desconsuelo liguero con una abultada goleada ante el Jaén. Los granotas vencieron 4-1 con tantos de Emilio Buendía, que marcó a sus excompañeros, Kiko, Pizarro y el capitán de los andaluces José López, que anotó en su propia meta de forma desafortunada.

Por último, el Magna Gurpea goleó sin problemas (2-7) al FS Valdepeñas, el único equipo de Segunda División que estaba con vida en el torneo del ‘K.O’. Los navarros argumentaron su triunfo con tantos de Yoshikawa y Eseverri -dos cada uno- además de Jesulito, Dani Saldise y Alvaro.

-RESULTADOS CUARTOS DE FINAL.

-Martes.

FS Valdepeñas – Magna Gurpea 2-7.

Levante UD – Jaén Paraíso Interior 4-1.

Catgas Energía – ElPozo Murcia 3-5.

-Miércoles.

Gran Canaria – Pescados Rubén Burela 21.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído