DON BALÓN

Los Mexicanos en la Champions la tienen Bien Difícil

Por donde lo mires esta difícil, pero no imposible, todavía existen milagros, pero quedan pocos

Los Mexicanos en la Champions la tienen Bien Difícil
Los Mexicanos en la Champions la tienen Bien Difícil Don Balón

Por: patricio Montalbettipatricio@donbalonusa.com

Muy a la madrugada las pelotitas del sorteo comenzaron a rodar y los equipos de jugadores mexicanos que consiguieron meterse a Octavos de Final de la Champions League no tendrán las cosas fáciles, esto luego de conocer su destino en la máxima competición de clubes, es bueno competir con los grandes, trae prestigio, uno mejora en el juego al medirse con los equipos de clase A y siempre hay mucha audiencia, pero raramente se gana.

El Porto, Benfica y Bayer Leverkusen no parten como favoritos en sus respectivas series de eliminación directa, de echo las casas de apuestas ya comenzaron a hacer sus predicciones y los dan a los 3 como perdedores.

El Porto de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona tendrá que medirse con la Juventus, actual campeona del Serie A italiana, con un Higuain que no perdona. El equipo Portugués no han tenido el mejor semestre, por lo que parece una tarea complicada el medirse contra una Vecchia Signora que domina en IL Calccio.

Y a Javier Hernández, el Chicharito y su Bayer Leverkusen deberán viajar a España para enfrentar a un Atlético de Madrid que se ha convertido en una potencia europea, el Cholo no perdona y tiene todos los trucos en la manga como buen mago que es.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído