Samudio (América): «Es un sueño enfrentarse a Cristiano Ronaldo y a los mejores del mundo»

El jugador del América Miguel Samudio ha señalado que es un sueño para su equipo enfrentarse este jueves en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA ante Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, donde están «los mejores del mundo», subrayando que «nada es imposible» y que van a «pelear cada pelota dividida como si fuera la última».

«Es el partido de los sueños. Es el partido con el que todos sueñan cuando son chicos, enfrentarte a Cristiano Ronaldo y a los mejores del mundo», dijo Samudio en declaraciones publicadas este martes por ‘FIFA.com’.

Además, el paraguayo manifestó que tras su victoria (1-2), con remontada incluida, ante el Jeonbuk, están en el partido que todos querían jugar y que van a «pelear cada pelota dividida como si fuera la última». «Hay que soñar. Vamos a correr hasta dejar la última gota de sudor», remarcó.

«Tenemos muchas ganas, mucha ilusión y buen fútbol. Debemos descansar porque viene un partido importante, sumamente difícil, pero aseguro que es el partido que cada uno de nosotros quería jugar en su vida», añadió.

Por otro lado, explicó que la ausencia del galés Gareth Bale les va a dejar un «poco más tranquilos», pero que el conjunto ‘merengue’ tiene «jugadores enormes». «Para nosotros es una linda oportunidad y nada es imposible en esta vida. Tienen dos piernas, una cabeza, son humanos. Todos sabemos a que equipo vamos a enfrentarnos…», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído