El mediocentro brasileño del Real Madrid

Casemiro: «Este Mundial de Clubes debe servir al Real Madrid para terminar el año bien»

El mediocentro brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, recordó este miércoles que cuando el equipo madridista «juega una competición siempre tiene que vencer» y que el Mundial de Clubes, en el que debutarán este jueves ante el América mexicano, debe servir para «terminar el año bien».

«Sin duda, para nosotros esta competición tiene una importancia grandísima. Cuando el Real Madrid entra en una competición siempre tiene que vencer, estamos muy centrados en la competición», admitió Casemiro en rueda de prensa. Para el internacional, este Mundial debe servir «para terminar el año bien».

«Hemos hecho muchas cosas buena, llevamos una racha muy buena y no tiene que cambiar nada. Tenemos que estar concentrados, jugando nuestro fútbol y tenemos que jugar para vencer, pero con mucha humildad».

El centrocampista pidió atención para medirse al América este jueves.

«Con la camiseta del Real Madrid siempre tienes que estar concentrado y metido al 100 por 100. Conocemos mucho del América porque hay gente del club que les ha estudiado y no tenemos que cambiar nada, aunque el mister nos pide 4 ó 5 cosas diferentes para cada equipo. Con la tecnología de ahora es imposible no saber nada de un equipo. Míster ya habló con nosotros y sabemos lo que tenemos que hacer».

«Yo me siento bien, he jugado algunos partidos y en el último ya me encontré muy bien. Estoy a disposición del míster al 100 por 100», añadió sobre su estado físico tras salir de una lesión, que ha provocado que hayan brillado otros compañeros.

«Es importante que hayamos jugado bien porque se nota que tenemos una gran plantilla, la mejor del mundo y eso es importante. Enhorabuena a todos y los que salgan mañanea seguro que lo harán al 100 por 100. Todos somos muy importantes aquí».

Finalmente, Casemiro, que cree que «los aficionados japoneses se están comportando muy bien», se refirió a que exista la posibilidad del videoarbitraje.

«Creo que eso no cambia nada, sobre todo los jugadores estamos metidos en la competición, en los partidos y en jugar al fútbol. No pensamos en eso, sólo en hacer un gran partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído