Ishii (Kashima Antlers): «Es un logro para todo el fútbol japonés»

El entrenador del Kashima Antlers, Masatada Ishii, señaló que el triunfo de este miércoles sobre el Atlético Nacional (0-3) en la semifinal del Mundial de Clubes no es solo un «logro» del equipo, sino «para todo el fútbol japonés» y se mostró «contento» porque se «abre» una nueva historia.

«Hemos conseguido avanzar a la final. Esto supone no solo un logro para Kashima Antlers, sino para todo el fútbol japonés. Se abre una nueva historia y estoy contento por eso», indicó el técnico nipón en la rueda de prensa posterior al partido.

«Teníamos la firme voluntad de ganar este partido, y todos los jugadores se mostraron comprometidos y contribuyeron a conseguir este éxito. Ellos contaban con varios peligros que supimos defender muy bien colectivamente como hemos hecho durante toda la temporada», apuntó.

Por último, Ishii recordó que en esta ocasión están «participando» en el Mundial de Clubes como equipo anfitrión, pero quieren seguir dando pasos al frente. «En el futuro nos gustaría llegar a este certamen como representante del continente asiático», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído