El mercado de invierno se acerca, y Jorge Sampaoli está decidido a presionar al Sevilla con tal de conseguir ese ansiado ‘9’ que refuerce la zona de ataque. Pero para acometer fichajes, lo más seguro es que en la plantilla tenga que producirse también alguna salida, y poco a poco empiezan a definirse los posibles candidatos a marcharse del equipo andaluz en enero. Los dos primeros fueron fichajes de esta misma temporada, que hasta ahora no han dado lo que se esperaba de ellos.
Se trata del japonés Kiyotake y del argentino Joaquín Correa. Ninguno está contando con excesivos minutos y ambos ocupan una demarcación bastante parecida, dentro de la mediapunta. Zona que, por cierto, es de las que mejor cubiertas están en el Sevilla. Cuentan medios como El Ideal o Muchodeporte que aunque en el cuerpo técnico tienen fe en el albiceleste, podría salir si se dan condiciones favorables.
Un primer club que habría mostrado su interés en ambos es el Deportivo de la Coruña, ávido de refuerzos para pelear por no descender.
Comentar desde Facebook