DON BALÓN

El SOS del presidente del Barça a Leo Messi

La renovación de la estrella tiene en jaque al club

El SOS del presidente del Barça a Leo Messi
El SOS del presidente del Barça a Leo Messi Don Balón

Nervios. En Barcelona nadie duda que Leo renovará, tampoco lo duda el interesado, pero los rumores que apunan a condiciones que pueden dejar al Barça hecho un solar se disparan.

Las últimas informaciones apuntan a 35 millones de euros limpios de polvo y paja más variables. Cifras únicas para un jugador único que, eso sí, dejaría la caja pelada. Unos emolumentos a los que sumarían condicionantes de mayor peso.

Leo quiere un equipo ganador. El cuarto Balón de Oro de CR7 escuece. El argentino tiene entre ceja y ceja recuperar el trono mundial en 2017 y necesita/exige un equipo con galones.

Las operaciones para reforzar el Barcelona en el último mercado de verano han sido una chirigota. Suplentes sin nivel para apuntalar un once que vive de un columna vertebral exprimida.

La llegada de jugadores clave en posiciones clave se entiende como un sí o sí para mejorar un equipo que necesita jugadores de importancia y no futbolistas para llenar el banquillo. Además, Messi quiere conocer de primera mano que pasará con Luis Enrique: los capos del vestuario creen que el ciclo de ‘Lucho’ al frente del Barcelona ha tocado a su fin.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído