Villar: «Dos de las tres Eurocopas que ha ganado España han sido bajo mi gestión»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha recordado este jueves que «dos de las tres Eurocopas que ha ganado España» han sido bajo su gestión, y deseando que se pueda ganar otra esté él o no en el sillón presidencial.

«Dos de las tres Eurocopas que ha ganado España se han concretado bajo mi gestión, la primera en 2008 y la segunda en 2012. Deseo que si estoy o no, o puede haber otro presidente, que también la gane», manifestó Villar en la presentación del logotipo oficial que Bilbao lucirá como sede oficial de la novedosa Eurocopa de 2020.

Además, sobre las opciones de España en este torneo, el mandatario aseguró que no hay que confundir «los deseos con la realidad» y recordó que primero «hay que clasificarse», y después depende «del grupo que te toque». «El que llega a la final y la gana es porque es la selección mejor», enfatizó, poniendo como ejemplo la Eurocopa conseguida por Portugal este verano en París a Francia.

«Pero vamos a intentarlo. Los jugadores que se elijan por el seleccionador intentarán hacerlo lo mejor posible, pero no es fácil; ojalá lleguemos a la fase final y ojalá seamos campeones de Europa nuevamente», expresó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído