El CSD rechaza el recurso de la RFEF contra el fallo que desestimaba la aprobación del Reglamennto Electoral

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aprobado la modificación de los Estatutos y los Reglamentos de 13 Federaciones Deportivas Españolas y ha rechazado el recurso de reposición de la RFEF contra el fallo que desestimaba la aprobación de su proyecto de Reglamento Electoral.

Las nueve modificaciones estatutarias aprobadas por la Comisión Directiva corresponden a los Estatutos de las federaciones españolas de Actividades Subacuáticas; de Béisbol y Sótfbol; de Deportes de Hielo; de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido; de Kickboxing; de Motociclismo; de Petanca; de Rugby; y de Salvamento y Socorrismo.

Las modificaciones reglamentarias han sido de las Carreras de Galgos en Campo de la Federación Española de Galgos; el de Disciplina de la Real Federación Española de Piragüismo; y el del Comité Técnico Nacional de Arbitros de la Real Federación Española de Tenis de Mesa; además, ha sido aprobado el Reglamento de la Escuela Española de Tiro de la Real Federación española de Tiro Olímpico. También ha sido aprobada la modificación de los Estatutos de la Federación europea de Kárate.

En cambio, la Comisión Directiva ha rechazado los recursos de reposición presentados por la RFEF contra la resolución de 26 de septiembre de 2016 de la propia Comisión Directiva, que desestimó la solicitud de aprobación de la versión del proyecto de Reglamento Electoral remitida por la RFEF el 22 de septiembre de 2016.

Tampoco ha sido aprobado el presentado por el Presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FELODA) contra el acuerdo de la Comisión Directiva por el que se deniega la modificación del artículo 3 de los Estatutos de dicha federación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído