Escribá: «El equipo debe dar un salto»

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha comentado que su equipo «debe dar un salto» este sábado en el partido de la jornada 16 de LaLiga Santander contra el Sporting de Gijón y no hacer distinciones entre los compromisos «en casa» y los de «fuera».

«El equipo debe dar un salto y no distinguir tanto lo que hace en casa y lo que hace fuera. Somos conscientes de que debemos mejorar como visitante. Hemos logrado buenos resultados, pero queremos ganar otra vez», apuntó el valenciano, deseoso de romper una rutina de más de tres meses sin ganar lejos de El Madrigal en el último encuentro liguero del 2016.

Para mantener su estancia en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, Escribá deberá hacer frente a hasta siete bajas por lesión. «El equipo está bien y eso no me preocupa. Venimos de un partido muy importante que jugamos con las mismas bajas y el equipo supo responder muy bien. Por ello, esperamos que en Gijón podamos hacer lo mismo, y que demos un buen nivel en este encuentro», explicó, recordando la contundente victoria por 3-0 ante el Atlético de Madrid este mismo lunes.

En cuanto a su visita a El Molinón, el técnico del ‘submarino’ advirtió que viajan a un campo «de los complicados» de Primera División en el que los locales se encuentran ahogados por conseguir una inyección de «moral» junto con la huida de la zona de descenso.

«Ellos necesitan sumar y les llega un partido contra un equipo al que si le ganan les daría mucha moral para afrontar el parón», ultimó, alertando de lo mucho que tienen en juego sus rivales asturianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído