DON BALÓN

Los fichajes galácticos (uno argentino) que se ponen ya mismo a tiro del Sevilla

El equipo de Sampaoli va a reforzarse con varias caras nuevas a partir de enero

Los fichajes galácticos (uno argentino) que se ponen ya mismo a tiro del Sevilla
Los fichajes galácticos (uno argentino) que se ponen ya mismo a tiro del Sevilla Don Balón

Este jueves, ya comentamos en Don Balón que el Sevilla estaba terminando de cuadrar sus cuentas y sus planes para realizar cinco incorporaciones

(si es posible) tras las peticiones de Jorge Sampaoli, y que empezaban a conocerse los candidatos para hacer hueco a esos cinco nuevos nombres dentro de la plantilla. Pues bien: junto a las necesidades ya sabidas, hay casos concretos de grandes jugadores cuya situación concreta podría hacer que Monchi hiciese ‘magia’ con alguna incorporación sorpresa pero mayúscula estas Navidades.

Dos jugadores que parecen empezar a encontrarse en esa situación tienen o han tenido que ver en algo con el Sevilla. El primero es Dani Parejo, cuya situación en el Valencia vuelve a ser crítica. La enorme crisis deportiva que atraviesa la entidad che hará que en enero se produzca una revolución en la plantilla, y el ‘10’ es el primer nominado para abandonar la entidad de Mestalla. Algo que ya quiso hacer este verano declarándose en rebeldía, pero que finalmente no pudo ser.

Parejo lleva tiempo a disgusto en el Valencia. La afición tampoco le profesa ya demasiada simpatía y, en general, podría decirse que es un matrimonio desgastado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído