Griezmann, imagen del lanzamiento de las nuevas botas de Puma evoSpeed 17 SL-S

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, los españoles Nolito y Héctor Bellerín y el argentino Sergio ‘Kün’ Aguero son la imagen del lanzamiento de las nuevas botas de fútbol de Puma evoSpeed 17 Sl-S, en verde, amarillo y negro, según informa la marca en un comunicado.

La última incorporación a la familia Speed de Puma, que están disponibles desde este viernes, comparten la misma filosofía de aumentar la velocidad y agilidad. Esta bota se ha fabricado con una microfibra japonesa de alta calidad, el SL-S hace que este modelo sea más suave y cómodo, a la vez que ofrece un contacto más directo con el balón.

La estructura Speedframe cortada a láser mejora el encaje de la bota al pie, proporcionando más soporte durante la aceleración y giros rápidos. Para el ajuste y soporte adicional, este modelo cuenta con un refuerzo en la zona del talón. El Speedtrack ofrece equilibrio entre la estabilidad de la zona media del pie y la flexibilidad del antepié, mejorando tanto la velocidad como la agilidad.

Los tacos de su suela nylon son tanto planos como cónicos, lo que proporciona más estabilidad, tracción y aceleración. «Estoy muy contento de poder pisar el campo con las nuevas evoSpeed SL-S colourway, tienen una combinación de colores llamativos que creo que gustará mucho entre los jóvenes. Tengo ganas de jugar esta segunda mitad de la temporada, ya que todavía tenemos mucho por lo que pelear en la mayoría de partidos. Finalizamos la Liga de Campeones entre los puestos más altos de nuestro grupo, así que estoy muy motivado para entrenar duro con estas nuevas botas y dar lo mejor de mi para alcanzar la victoria», comentó Griezmann.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído