LG Oled Black Demons y Camioneros Coslada disputan este domingo la Liga madrileña de Fútbol Americano

LG Oled Black Demos Las Rozas y Camioneros Coslada disputarán este domingo (11.30 horas) la final de la Liga de Football Americano de Madrid, al que ambos equipos llegan invictos y que será su último partido de la pretemporada antes de iniciar la Liga Nacional.

«Comienza una nueva temporada con nuevos desafíos en todas las categorías. Queremos ser una referencia del Football en España y estamos trabajando duro para conseguirlo dentro y fuera de los terrenos de juego. Y esta temporada contamos con el aliento y apoyo de LG como patrocinador principal para ayudarnos a conseguirlo», subrayó el presidente del LG Oled Black Demons Las Rozas, José Manuel de Diego.

El citado equipo se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. En esta última temporada, el equipo sénior se proclamó subcampeón de la LNFA serie «C», mientras que los Camioneros de Coslada son los actuales campeones de Madrid en la categoría de nueve contra nueve.

Por otra parte, cerca de una veintena de jugadores de las distintas categorías del LG Oled Black Demons Las Rozas han sido seleccionados para formar parte del Equipo Nacional (Team Spain) a lo largo del 2016.

Además, el club cuenta con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías, el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas así como TFA Sports, Performance Academy y Alfa Fisioterapia como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído