Setién: «Hemos hecho méritos para al menos haber sacado un punto»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha asegurado que su equipo hizo «méritos» para llevarse «un punto» del Vicente Calderón este sábado en la decimosexta jornada de LaLiga Santander, la cual se saldó con la victoria del Atlético de Madrid (1-0).

«Creo que hemos hecho méritos para la menos haber sacado un punto. Hemos tenido el balón y alguna ocasión clara. Ellos nos han presionado de inicio pero traspasado el cuarto de hora hemos estado mucho mejor», señaló en rueda de prensa tras el encuentro.

El preparador cántabro aseguró que en su equipo, «fuerte» y con buenas sensaciones, «se puede confiar» a pesar de los resultados, positivos o negativos. «Este equipo ha demostrado que se puede confiar. Podemos ganar o perder pero el equipo está fuerte y las sensaciones son buenas», indicó.

Por último, Setién manifestó que su equipo está «en el camino» de ser un equipo grande, aunque aún «faltan cosas» para que los amarillos sean calificados como tal. «Muchos equipos nos tratan como si fuéramos un equipo grande pero nos faltan cosas aún para serlo. Lo intentamos y estamos en el camino», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído