DON BALÓN

¿Sevilla o la Selección Argentina? El mayor dilema en la carrera de Sampaoli

En entrevista para Récord, el técnico Sampaoli confesó su gran dilema

¿Sevilla o la Selección Argentina? El mayor dilema en la carrera de Sampaoli
¿Sevilla o la Selección Argentina? El mayor dilema en la carrera de Sampaoli Don Balón

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón Mx

Tras el éxito que tuvo el estratega Jorge Sampaoli con la Selección Chilena, varios clubes levantaron la mano para hacerse de sus servicios, pero fue el Sevilla quien le llenó el ojo al argentino a pesar de las ofertas multimillonarias que tenía por parte de otros equipos.

A pesar de esto, no todo fue color de rosa para Sampaoli, ya que al poco tiempo de su llegada al conjunto español, los directivos de la albiceleste lo llamaron para sustituir al entonces director técnico de la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino.

En entrevista para el diario ‘Récord’, el director técnico argentino contó como fue esta situación, calificándola como el mayor dilema que ha vivido a lo largo de su carrera.

¿En plena pretemporada con Sevilla te llegó el llamado?“Así es. Habiendo elegido a mis refuerzos y, en pleno trabajo. Si esa propuesta se hubiera dado una semana antes, mi actualidad sería otra y estaría en la selección de Argentina. Sencillamente, porque fue mi deseo toda la vida. Pero soy un hombre de palabra y mi compromiso con el Sevilla debía cumplirlo. Fue imposible desde el minuto uno”.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído