El entrenador del Real Madrid cuida, mima y no deja escapar detalle con el mallorquín

Zinedine Zidane: «No he visto una zurda como la de Asensio desde la de Messi»

Cree el ténico que es un jugador de potencial, tanto como para comparar su pie izquierdo con el del argentino

Asensio no lo pudo remediar al escuchar la comparación y sintió ese cosquilleo que recorre tu cuerpo cuando escuchas algo bonito respecto a ti de una persona a la que aprecias

Asensio es un jugador diferente. Al menos eso pensó Zinedine Zidane en cuanto le vio entrenarse en los primeros días de la presente temporada. Primero renovó contrato y después quiso tenerle a su lado, que no se moviera del equipo blanco.

Como subraya ‘Marca’, que publica este 17 de diciembre su confidencia, los seis partidos de titular y los otros cinco ratos jugados, así lo demuestran. No juega todo lo que quería, pero el francés cuenta con él y le cuida hasta el detalle. No quiere que le falte de nada al ex de Mallorca y Espanyol.

Es habitual que Zidane, dentro de sus mensajes cortitos y al pie, sin adornos y sin gritos, hable con Asensio.

Es una de las perlas y lo es porque no hay que olvidar que con 20 años es el más joven de la plantilla del Real Madrid.
Espectacular golazo de falta directa de Asensio al Barça

Zizou cree que tiene todo el futuro del mundo por delante. No deja pasar la ocasión para charlar y hacerle ver lo importante que es en la actual plantilla y lo que será en un futuro.

En una de esas charlas que tienen sobre el césped, el técnico se acercó al delantero y empezaron a hablar de fútbol, lo que más les gusta y lo que les une. Palabra va, palabra viene y de repente Zidane le confiesa que desde Messi no ha visto otro pie izquierdo igual.

Asensio no lo pudo remediar al escuchar la comparación y sintió ese cosquilleo que recorre tu cuerpo cuando escuchas algo bonito respecto a ti de una persona a la que aprecias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído