DON BALÓN

La lista de fichajes (y salidas) que ‘cuece’ el Madrid en Japón: ¡9 novedades!

Estas serían las intenciones del club blanco, sin prisa pero sin pausa de cara al futuro del equipo

La lista de fichajes (y salidas) que 'cuece' el Madrid en Japón: ¡9 novedades!

A muy pocos minutos de que el Real Madrid comience su partido ante el Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes de Japón, choque que espera vencer por la vía rápida para regresar cuanto antes a España, dar por cerrado el capítulo asiático y finiquitar 2016 con otro título bajo el brazo y tranquilidad para afrontar las vacaciones de Navidad, toca hacer balance de la semana que han vivido los pupilos del conjunto blanco en tierras niponas y también el resto de la expedición, comandada por un Florentino Pérez que, con su presencia junto a los futbolistas y el cuerpo técnico ha querido hacer ver cómo de importante es este Mundial de Clubes para el Real.Pase lo que pase en la final (lo normal sería que el Madrid venciese) el viaje a Japón ha dado para mucho. El grupo ha podido estar junto durante mucho tiempo en el hotel de concentración y en las distintas sesiones de entrenamiento, y también ha habido espacio para las historias paralelas, como la transformación que ha vivido James Rodríguez.

Pero alguna fuentes han filtrado también ciertas decisiones preliminares acerca de altas y bajas para el futuro. Recordemos que la entidad está todavía pediente de la sanción del TAS respecto a la posibilidad o no de poder fichar en las dos próximas ventanas de mercado. Atendiendo sobre todo a lo que se refiere al próximo verano, esta decisión será crucial tanto para algunos nombres propios de la plantilla que estarían en el punto de mira si el Madrid puede fichar, como para llevar a cabo ciertas operaciones de mercado.

El medio Diario Gol filtra una cumbre en la que habrían quedado claros muchos movimientos si al Madrid se le levanta el citado castigo por parte de la FIFA.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído