Cerezo: «El Atlético sale reforzado institucional y deportivamente»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó que el conjunto colchonero sale «reforzado institucional y deportivamente» en 2016 y se felicitó por el traslado al Wanda Metropolitano el próximo curso porque conserva un apellido «épico».

«Ha sido un gran año deportiva e institucionalmente. El Atlético sale reforzado, hemos consolidado una plantilla con jugadores de primer nivel y por segunda vez en tres años hemos llegado a la final de la ‘Champions'», dijo en el tradicional almuerzo con la prensa deportiva.

Enrique Cerezo, que destacó también primer título de la Copa de la Reina de la sección femenina, subrayó la expansión de la marca a nivel internacional y que en solo unos meses se trasladaran al Wanda Metropolitano.

«Más de 35.000 abonados han reservado ya su asiento en el nuevo estadio y pronto llegaremos a la Mágica cifra de 100.000 abonados. Además, el Calderón cumple 50 años, algo muy especial para los que hemos vivido momentos mágicos allí», comentó.

Respecto al nombre del nuevo estadio, el presidente atlético explicó que necesitan seguir teniendo financiación. «Wanda Metropolitano conserva un nombre épico. Ponerle Metropolitano es una alegría y Wanda es un socio cuya mayor ilusión es formar a jugadores que sean internacionales por China e importantes en Europa», indicó.

Asimismo, argumento que el cambio en el escudo es «prácticamente mínimo» si se le compara al sufrido en el período 1947-1999. «Siempre ha sido un verdadero sentimiento. La evolución ha sido prácticamente igual. Lo hemos hecho con ilusión para darnos más fuerza y ser más conocidos, siempre respetando el sentimiento Atlético», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído